miércoles, 26 de agosto de 2009

UNA IMAGEN ES IGUAL A MIL PALABRAS.

Ayer tuvimos la visita de los compañeros Ernesto Cesar,Homero Estrada entre otros
En el Barrio Garolini y en todos los barrios de Minas.
Porque era el Día del Comité de Base
En esta foto vemos a Homero y los niños que lucen muy felices sus XO y abajo le dejo las palabras de este gran compañero.


"No te voy a explicar a vos la alegría que sentí con estos niños, porque fuiste testigo de ello,

Verlos dominando esa herramienta como lo hacen es la misma alegría que sentimos los padres al ver a nuestros hijos progresando en la vida.
Pero en este caso quiero hacer hincapié en la forma en que estos niños aprenden (y yo pude comprobarlo), colaborando unos con otros al explicarse mutuamente los descubrimientos que van haciendo y en este caso también explicandomelo a mi, con una alegría que me llegaban las explicaciones desde todos lados.
Y si algo he aprendido en mi vida de estudiante y docente, es que enseñando se aprende y se afirman los conocimiento como con ninguna otra actividad, lo que enseñamos alguna vez no lo olvidamos nunca.
Además. la forma en que colaboran entre sí los hace iguales ante la informática, pero ante todo les enseña a trabajar en grupo, a comunicarse, a integrarse frente a un objetivo, les enseña a ser buenos ciudadanos."

PARA SEGUIR CRECIENDO JUNTOS
Hasta la proxima Estela

6 comentarios:

abrecabezas dijo...

Que bellas palabras la verdad le salieron del corazon,me emosiono ver el futuro de mi pais .
Un beso Estela

Homero Estrada Taddei dijo...

Gracias Estela. Cuando te escribí ese correo pensaba en tu artículo sobre el Plan Ceibal. Me decía: Cuánta Razón tenía Estela.
Aprovecho para saludar a la Fotógrafa
Ligia Ruoppolo
Un Beso Amiga.

Pilar Barral dijo...

La alegria de esos niños en el presente son la alegria de un pueblo en el futuro ya es hora de que los uruguayos esbocen una sonrisa se lo han ganado

Ricardo Chichet Taddei dijo...

Muy bueno estela, lei también tu artículo del Plan Ceibal.
Saludos a Pilar, muy buenos los artículos de Villa Serrana y los plebiscitos.

Serrano dijo...

¡¡Caramba!!Este espacio va creciendo con muy buenos aportes.Gracias por poner el link en "Minuanos" para llegar más fácil.¡Voto por Estela para Edila, YA!!!

Nuevo Espacio en Lavalleja dijo...

La estamos convenciendo estimado.

 
ir arriba