viernes, 30 de octubre de 2009

Dime que si.....................

La verdad quede un poco bajoneada yo esperaba que ganáramos en primera vuelta
Pero como dice la canción de Arjona “Siempre lo fácil duró tan poco, dime que no pensando en un sí y déjame lo otro a mi”
Vamos a luchar para conquistar ese voto que dijo que no pero dejó abierta la posibilidad de un sí.
No vamos a quedarnos con las manos cruzadas, mientras ellos hacen alianzas o venden su alma al Diablo para llegar a la presidencia.
Sabemos que tenemos la mejor “Formula Presidencial “en mayúscula lo digo se que “Pepe” es el mejor hombre para llevar nuestro país adelante.
Porque es sencillo ,es del pueblo y como tal va a luchar para que estemos mejor, va a luchar por la enseñanza, por la salud, por el trabajo y todo eso que hace grande una nación.
Así que debemos hablar con las personas el boca a boca es trabajo mas importante, explicarle a las personas como fue esta gestión de gobierno, todas las cosas buenas que surgieron.

Debemos por todos los niños y niñas del Uruguay, luchar esta última pelea como si nuestra vida dependiera de esto.

A no bajar los brazos debemos y podemos ser gobierno nuevamente.
De nada vale quejarnos y llorar después hay que luchar hasta el último momento estamos jugando el partido de nuestra vida.
Así como nuestra Selección de Fútbol que deja todo para ganar es hora que nos pongamos la camiseta uruguaya y la camiseta del Pepe y salir a ganar por goleada.
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE”
Besos y a no decaer compañeros Estela

3 comentarios:

Ricardo Chichet Taddei dijo...

SI, debemos convencer a quienes dudan. Porque con este gobierno salimos victoriosos de la crisis más grande del siglo; y vamos a salir victoriosos de las dudas de quienes no valoran todo lo que se logró. Un abrazo compañera.

Heber Terra dijo...

A redoblar en noviembre, que lo de octubre fue maravilloso

Roberto Ramil dijo...

Muy bueno estimada Estela. Adelante, hasta el 29

 
ir arriba