viernes, 23 de octubre de 2009

A POCOS DIAS DEL TRIUNFO

Sonia, una amiga de Montevideo, me envió estas fotos diciendo así " a cinco días del triunfo".



Cada día queda menos hoy ya hay veda política, ya no vamos a tener esos ataques masivos por la prensa, ni por la calle.
Hoy comienza el momento de meditación profunda
¿Qué queremos para nuestro país?
¿Somos capaces de recordar todas las cosas buenas de este gobierno?
¿Deberíamos darle una oportunidad?
Les cuento que pienso yo....
Como mujer, esposa, madre y todos los otros títulos que acompañan a una mujer (ejemplo: economista, maestra, enfermera, sicóloga etc.)


Pienso que el Frente Amplio no hizo un mal gobierno, ayudó al pueblo sin preguntar a quién votaron.
Sí hubo cosas que no le dio el tiempo de cambiar o de lograr su objetivo.
Pero luchó siempre por la igualdad y por la transparencia, hubo gente que se equivocó pero la justicia se encargó de mostrar su fortaleza.


Yo les pido que piensen en el Uruguay hace años atras y en el actual, que piensen en el Uruguay del futuro.
Lo que queremos para nuestros hijos, nietos para todo nuestro pueblo.


Que no sólo pensemos lo que me conviene más a mí, en forma personal, sino que seamos Solidarios y pensemos en los demás.

Sé que todos los uruguayos somos Solidarios, que no nos gustan las injusticias así que también les pido las dos papeletas plebiscitos


Espero el lunes decirles Pepe es nuestro presidente y Ernesto nuestro diputado.


Creo en Dios y creo que él ilumina nuestras obras así, que a pensar y el domingo todos a votar con la más firme convicción de qué es lo mejor para nuestro país

"Hasta la Victoria siempre"

Estela




1 comentario:

Homero Estrada Taddei dijo...

Querida amiga;
Què lindo mensaje, creo que hemos contribuido con nuestro granito de arena, desde MINUANAS y desde MINUANOS, creo que el Nuevo Espacio de Lavalleja demostró su vocación Solidaria por fuera de cualquier consideración de conveniencia sectorial; y nosotros lo hemos mostrado con nuestra entrega por lo que creemos que es mejor para todos, empezando por lo más urgente e importante, como es la salud, la educación y la erradicación de la indigencia. Porque de esa manera se construye SEGURIDAD, TRANQUILIDAD y FUTURO.
Estela, recibe mi abrazso fraterno, porque el lunes tenemos que continuar, porque cada etrapa que se cierra nos habe otras muchas en el camino del mejoramiento continuo.

 
ir arriba