sábado, 3 de octubre de 2009

ERNESTO CESAR AL PARLAMENTO


"Queremos un Lavalleja productivo, innovador, que genere más y mejor empleo y que brinde oportunidades para todos"

Con estas palabras el candidato a Diputado Ernesto Cesar se refirió a la "estrategia de desarrollo departamental " que él mismo presentó en el marco de la campaña electoral del Frente Amplio, en representación de la lista 21 89 90 y en un acto que tuvo lugar el pasado miércoles en la ciudad de Minas.

Ernesto Cesar nació en Minas hace 34 años. Estudió la carrera de Derecho comenzando un buen día su actividad frenteamplista con el grupo Asamblea Uruguay.
En el año 2005 fue electo edil departamental por Lavalleja. Actualmente se postula para Diputado del Frente Amplio por la lista 21 89 90.
Su trabajo como edil junto con la sensibilidad musical que le viene de familia, hacen de Ernesto Cesar una persona con capacidad para captar y poner de manifiesto las necesidades de su entorno expresandolo así en su discurso:
" Nuestro Lavalleja es muy rico y tiene un gran potencial partiendo de la base de su inmejorable condición natural a partir de su propio paisaje de rocas metamórficas y volcánicas, serranías y arroyos, sus cuencas como las del rio Santa Lucía, Aiguá y Cebollatí. Debemos de consolidar cadenas productivas de bienes y servicios implementando y facilitando las políticas correspondientes".

Por otra parte, bautizado cuando niño con un nombre en honor al Che Guevara y dado que su adolescencia transcurre en un Uruguay democrático, Ernesto Cesar al igual que otros jóvenes del Frente Amplio son la materia prima a partir de lo bueno ocurrido en el pasado que tiene su proyección en el presente y en el futuro del país.

Ernesto Cesar lo transmitió con su propia experiencia:
"La gente quiere ver al Frente Amplio unido, y nosotros somos una demostración de esa unidad porque somos capaces de trabajar juntos Asamblea Uruguay, Alianza Progresista, el Nuevo Espacio, el Batllismo Progresista y el Partido Socialista. Por ello, es que señalamos que representamos la profundización del cambio, porque las cosas se pueden hacer de otra manera.
Queremos profundizar los cambios en el Uruguay y que Lavalleja sea parte de los mismos y que su gente lo sienta realmente así."

7 comentarios:

daniel da costa dijo...

Bautizado Ernesto por el Che y Salvador por Salvador Allende.
Pavada de padrinos.
Fuerza, Ernesto.
Linda nota.

abrecabezas dijo...

Pilar ,te cuento en la propaganda publicitaria te invita a votar con el corazon
un grande
Besos
Estela

Pilar Barral dijo...

Si si es verdad Mucha suerte y muchos votos.... Viva l F.A!!!

Serrano dijo...

Estela candidata a Edila YA!!!Muchachos no dilaten más el asunto!!!

Pilar Barral dijo...

Muy bien apoyada la mocion

Equidad y Género dijo...

Muchas gracias pero no puedo ser edil para estas elecciones ,me encantaria pero me es imposible.
No puedo dedicar el tiempo que se necesita en la politica primero que nada,despues quiero terminar el ciclo basico el año que viene.
Tambien mi familia no esta de acuerdo ,por ahora colaboro desde aca o hablando con la gente pero no puedo dedicarme ha eso asi como deberia hay mucha gente que trabaja horas enteras ellos se meresen ser ediles.
Quizas para las proximas dentro de 5 años si este preparada para ese reto y como mi nena mas pequeña va a estar grande y ahi si voy a poder dedicar el tiempo que se presisa para recorrer el departamento .
Tambien voy a estar mas educada y mas segura de lo que este haciendo,por que siempre dijo que para hacer algo a medias mejor no lo hago ,me quiero entregar toda de lleno a lo que valla a ser.
De nuevo agradesco mucho la confianza que depositan en mi.
besos y gracias compañeros

Lavalleja 218990 dijo...

Ahora estamos pensando en el 25 de octubre. La estrategia para mayo 2010 va a depender seguramente de como nos posicionemos y las espectativas de conseguir también el Gobierno Departamental. En cuanto a las cualidades para una buena gestión en el legislativo departamental, la más importantes son la vocación para las causas de la gente y la honradez administrativa, todo lo demás se cultiva, pero esas dos cualidades se llevan en el corazón.

 
ir arriba