Bello muy bello esto que se está haciendo, así esos niños aprenden a amar su patria.
Por ellos también es que debemos votar otra vez al Frente Amplio y el plebiscito del voto epistolar.
No olvidemos a nuestros hermanos del extranjero
miércoles, 23 de septiembre de 2009
APRENDIENDO A SER URUGUAYO DESDE EL EXTERIOR
Publicado por Equidad y Género
Etiquetas: esperanza, minas lavalleja uruguay, voto epistolar
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Construir una Comunidad es tarea de todos, de los que estamos en Uruguay y de los que no lo están. Y para ello la mayor responsabilidad está en el Voto ciudadano, porque en ese acto se conjugan la historia, las esperanzas y los ideales que nos identifican, estemos donde estemos.
Me encanta la idea que esos niños crescan conociendo su raices y que si un dia vuelvan conoscan la historia,la geografia de nuestro Uruguay
Besos
apollo a este: muchacho/muchacha abrecabezas y ademas, esto del voto epistolar no me parece justo como no le parece a muchos uruguayos que estan en el extranjero y yo tengo hermanos tios primos y otros familiares por el mundo que piensan como yo, ejemplo: voy y te elijo el intendente de tu departamento que a mi me parece que es el mejor pero yo no vivo ahí; tu; que dirias o que pensarias ???? voy emito mi voto, sale el intendente que a ti no te agrada y que a mi opinión es un exelente intendente, que dirias ???? de seguro estarias molesto conmigo y tambien estarias tratando de saber quien soy y donde vivo para quien sabe que, ahora; si nosotros fueramos y votaramos en estados unidos, españa, australia, u otra parte del mundo y volvieramos al lugar donde vivimos el día a día, te imaginas que pensarian y que dirian los que se quedan a vivir con un candidato que nosotros les elejimos ???? pensalo, meditalo, piensa por ti, no dejes que piensen por vos y que en definitiva te digan que es lo que tienes que hacer, has lo que sabes que es mejor para ti y no para los otros que no estan viviendo el día a día con alguien que nosotros les pusimos y ni siquiera los conocemos a no ser por los medios de prensa, pensalo y difundilo.
Publicar un comentario