jueves, 1 de abril de 2010

INTENDENTE DANIEL XIMENEZ .y el mejor edil Homero Estrada

INTENDENTE: DR. DANIEL XIMÉNEZ EDIL: Ing. Homero ESTRADA

Dos candidatos de lujo dos compañeros con un currículum que no todos pueden presumir dos hombres con un pasado presente de honradez sin duda

Yo desde aquí apoyo a los candidatos del frente amplio y confío al 100 % 100

El cambio será notable el cambio para mejorar nuestro querido departamento

Lavalleja

Me lo mando Wilson Velazquez Clavijo que desde Las Palmas (Islas Canarias) tiene todas las esperanzas en el Frente Amplio

2 comentarios:

Homero Estrada Taddei dijo...

Estimado Wilson; la Esperanza de Lavalleja está en la gente como tú, que estén donde estén contagian de la mejor minuanidad con entusiasmo y esperanza.
Quienes vivimos en Minas antes de la razzia que el Goyo Álvarez desarrolló en la ciudad, durante su Comando en la región, sabemos de la potencialidad progresista que existía, y que tal razzia erradicó por muchos años. Pero la estirpe está latente, porque no vamos a dejar que la "Gestoría de Gauchadas Políticas" que inspira a las actuales autoridades municipales, siga impidiendo que Lavalleja retome la evolución política que inspiraba a tantos minuanos, entre los que menciono como ejemplo a Godofredo.
Hasta la victoria hermano!

guazu dijo...

Sin dudas estimado amigo Homero, Minas tiene una oportunidad única y no puede esperar más, toda esa gente que tu comentas los que estan fisicamente, y los que estamos siempre soñando con ver la hermosa ciudad que nos tocó por suerte nacer y más allá de todo eso, las figuras invisibles pero latentes de siempre querido Godofredo, sería el mejor regalo que se le brinde a ese hombre que hizo tanto por Minas .
Y dejó un camino trazado, pero vosotros los compañeros del frente son nuestras esperanza,
digo esperanza que una ves los dueños anteriores de la intendencia entreguen las llaves,asi poder demostrar la valía de los nuevos hombres que nos represtaran y si ninguna duda no se arrepentiran. dije hace un tiempo los minuanos somos diferentes, dije diferentes, no mejor ni peor, en concepto que cada minuano tine de su ciudad como una religion, nunca conocí ningun minuano que reniegue de su ciudad, y todos siempre soñando volver, con muchas personas lo comenté y me decian que si al comentario mío:
Cada ves qu voy llegando a Minas .
Cuado empieso a ver las serranías siento algo muy especial algo que no peuedo dcefinir con palabras
Por eso y muchisimas razones quiero
que mi pueblo progrese , no quiero ver niños juntando basura no quiero ver niños sin escuela no quiero ver niños descalzos no quiero qe nadie pueda decir nunca que los niños de Minas pasan hambre
y por último ver que todas las personas que visiten Minas vean y así comenten esto
En Minas los niños no trabjan los niños estudian y Hacen los qUe tiene que hacer cuando son niños, entonces me sentiré que no estaba equivocado
un fuerte abrazo

Wilson Velazquez Clavijo

 
ir arriba